Dirección de obras en comunidades

Servicio de presupuestación de obras y reformas en comunidades de vecinos: este servicio permite a las comunidades garantizar la transparencia en la obtención de presupuestos fiables y fidedignos cuando es necesario acometer una obra en el edificio.

 

La opacidad de estos procesos de contratación es fruto de conflictos y malestar habitualmente, interviniendo con frecuencia en la toma de decisiones criterios poco transparentes. El servicio prestado por Comunitaria.com consiste en la elaboración de un estudio de la reforma u  obra a realizar por parte de un técnico independiente, a partir del cual Comunitaria.com solicitará presupuestos a varios posibles proveedores. Las ofertas recibidas a partir del estudio profesional serán homogéneas y comparables, pudiendo los propietarios tomar una decisión de forma más sencilla, con total fiabilidad. Se trata de un servicio disponible para cualquier comunidad de propietarios, que puede ser contratado de forma sencilla directamente a través de la web de Comunitaria.com.

 

 

Servicio de dirección de grandes obras en comunidades de vecinos: a través de nuestra red de técnicos especializados, aparejadores en su mayoría, también prestamos un servicio de dirección de reformas y grandes obras en comunidades, para garantizar su adecuada ejecución, sin que ningún propietario tenga que dedicar esfuerzos al seguimiento de la misma.

 

De nuevo, se trata de un servicio independiente, que puede ser contratado por cualquier comunidad de propietarios

Haz clic aquí para averiguar si pagas de más en la cuota mensual de tu comunidad y así podrás ahorrar.

Haz clic aquí para conocer de forma inmediata cuanto puede costar la obra que planeáis en la comunidad

Haz clic aquí para ver como puedes gestionar tu comunidad online: presupuestos, actas de la junta, votaciones, qué fácil!

Súper Vecina
×
¿Puedo ayudarte?

Send this to a friend