Servicio de cambio de administración de comunidades de propietarios

En Comunitaria.com le proporcionamos un servicio gratuito para que cambie la administración de su comunidad de vecinos si no está satisfecho/a con los servicios que recibe actualmente

Introducción

 

Los administradores de fincas prestan un servicio muy necesario para las comunidades de propietarios, vigilan la buena gestión de los recursos de la comunidad y tratan de resolver los problemas relacionados con la gestión de los servicios y zonas comunes. Pero en ocasiones, podemos no estar satisfechos con los servicios que nuestra actual administración nos está prestando.

 

En Comunitaria.com nos encargamos de todo el proceso de cambio de administración de vuestra comunidad; nos indicas los servicios que queréis que os proporcione la nueva administración y nos ponemos en marcha .

 

El servicio de cambio de administrador es completamente gratuito en el caso de que elijáis a Comunitaria.com como vuestra nueva administración en la comunidad, tenemos un decálogo de servicios para proporcionaros una administración sobresaliente en vuestra localidad. Si decidís que os preste servicio otra administración, cobraremos únicamente el importe de una mensualidad de vuestra actual administración.

 

 

¿Qué pasos son necesarios para iniciar un cambio de administración en mi Comunidad de Vecinos?

 

 

Puedes consultar toda la información relacionada con las gestiones necesarias para este cambio en este enlace.

 

 

Si ya tenéis claro que necesitáis un cambio de administración, nos ponemos en marcha, cuéntanos qué servicios os gustaría tener y empezamos!

 

 

Haz clic aquí para averiguar si pagas de más en la cuota mensual de tu comunidad y así podrás ahorrar.

Haz clic aquí para conocer de forma inmediata cuanto puede costar la obra que planeáis en la comunidad

Haz clic aquí para ver como puedes gestionar tu comunidad online: presupuestos, actas de la junta, votaciones, qué fácil!

Comunitaria | Comparamos Presupuestos para Comunidades
Menú
Súper Vecina
×
¿Puedo ayudarte?

Send this to a friend