Administramos comunidades de vecinos, con el mejor administrador cercano a tu casa, y el mejor servicio online, solucionado

¿Cómo administra su Comunidad Comunitaria.com?

 

España tiene mayor número de administradores de comunidades de vecinos por habitante de toda Europa, muchos de ellos aportan un servicio excelente, pero una administración deficiente puede conllevar muchos problemas en comunidades.

 

Si no estáis satisfechos con vuestro actual administrador actual ¿Cómo podéis encontrar un administrador alternativo? generalmente solo tiene la información de algún vecino al que le han recomendado otra administración.

 

El recibo de la comunidad suele ser, todos los meses, mayor que el de la electricidad o internet, ¿no crees que es mejor disponer de más información para elegir?.

 

Comunitaria.com selecciona el mejor administrador cercano a tu vivienda y te provee además del mejor servicio online, para que tu comunidad suponga una preocupación menos.

 

¿Cómo lo solucionamos?

 

No estais solos, hay más  de 9 millones de vecinos insatisfechos en España con su administración, según datos de una encuesta Sigma 2. Por eso, en Comunitaria.com:

 

Seleccionamos continuamente los mejores administradores de comunidades de cada localidad, a los que les asignamos Comunidades de Propietarios según las características del edificio y la cercanía.

 

●  Comunitaria.com se encarga de la supervisión de su gestión, auditamos continuamente las cuentas y el servicio que el administrador asignado está prestando.

 

●  Si por alguna razón no os convence, lo cambiamos.

 

● Nos encargamos directamente de las obras más relevantes de la comunidad, con profesionales técnicos. Presupuestamos y dirigimos estas obras.

 

● Tenemos una plataforma de servicios online 5 estrellas: puedes ver las cuentas al instante, seguir las incidencias, proponer y ver los presupuestos, votar y proponer online en las juntas de propietarios.

 

● Por fin tenéis información sin preocupación.

 

¿Quieres cambiar tu administración? 

 

Dinos cuando podemos llamarte haciendo clic aquí.

 

También puedes calcular la estimación mensual de la cuota de tu comunidad, para averiguar si podrías estar pagando de más, o puedes calcular al instante un presupuesto de obra para tu comunidad.

 

Comunitaria.com gestiona Comunidades Sobresalientes.

 

Súper Vecina
×
¿Puedo ayudarte?

Send this to a friend